Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': Seth Rogen compara la película con los grandes éxitos de Pixar

    La primera cinta de animación en 3D con calificación "R" se estrena en los cines de España el 7 de octubre.

    No es la primera vez que el equipo de una película intenta averiguar qué ocurre con los objetos inanimados de una casa cuando sus habitantes no están en ella. Pero, ¿y si estos objetos viviesen una realidad extremadamente cruel incluso cuando estás cerca? Esta es la premisa de La fiesta de las salchichas, la nueva cinta de animación para adultos que se estrena el próximo 7 de octubre en España. El guionista, productor y actor de la película, Seth Rogen, ha afirmado que se basó en el Universo Pixar para llevar a cabo esta divertida comedia.

    "Realmente queríamos que pareciese una película de Pixar. Con los detalles de la piel, el ambiente... con todo lo que hace que una cinta parezca que es de Pixar. Después lo convertimos en una completa locura, algo trastornado", explica Rogen en The Tonight Show de Jimmy Fallon. "En Pixar son muy buenos examinando la vida secreta de coches, juguetes, bichos... nosotros pensamos que descubrir los secretos de la comida era algo aterrador, básicamente porque nos la comemos".

    El actor de Malditos vecinos ha indicado cuánto tiempo empleó el equipo para llevar a cabo la película: "Hemos trabajado en esto durante 10 años, lo que es humillante si piensas que es una película de un perrito caliente que habla. Pero sí, he trabajado en esto durante una tercera parte de mi vida". A pesar de que Rogen bromee sobre "la brillante idea" que presenta la cinta, también ha señalado que la banda sonora ha sido creada por Alan Menken, un compositor estadounidense que ha recibido un total de ocho premios de la Academia por cintas como La Sirenita.

    La fiesta de las salchichas cuenta en su reparto con las interpretaciones de Paul Rudd (Ant-Man), James Franco (¿Tenía que ser él?), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Jonah Hill (Juego de armas) y Salma Hayek (El cuento de los cuentos), entre otros. La cinta de animación con calificación "R" ha sido dirigida por Conrad Vernon (Madagascar) y Greg Tiernan (Thomas & Friends: Misty Island Rescue), ¿has visto ya el terrorífico tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top