Mi cuenta
    Sony difunde nuevos avances de 'La fiesta de las salchichas'

    La comedia animada para adultos, con las voces de Seth Rogen y Paul Rudd, entre otros, se estrena el 7 de octubre en cines.

    La película de animación La fiesta de las salchichas, con lenguaje explícito, alto contenido de violencia y calificación "R", se estrena en los cines de España el 7 de octubre. En SensaCine te hemos contado recientemente que el filme está inspirado en los títulos de Pixar y DreamWorks, y ahora Sony Pictures acaba de difundir tres nuevos adelantos que ponen de manifiesto lo gamberra que será.

    En el primero de los clips podemos ver a un feliz grupo de salchichas que cree que pronto estará en un pan de perrito. Pero Troy (Anders Holm), una ofensiva salchicha, casi mata el buen ambiente entre ellas por las burlas hacia Barry (Michael Cera), una más pequeña que las demás. En el siguiente observamos a la salchicha Frank (Seth Rogen) y a Brenda, un pan de perrito caliente (Kristen Wiig), compartiendo un momento juntos. Y por último, a todos los alimentos cantan su amor eterno hacia los humanos.

    Dirigida por Conrad Vernon (Madagascar) y Greg Tiernan (Thomas & Friends: Misty Island Rescue), La fiesta de las salchichas es la primera película de animación por ordenador con calificación "R". El guion corre a cargo de Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill, creadores de Malditos vecinos o Juerga hasta el fin. La historia gira en torno a los alimentos que viven felizmente en los estantes de un supermercado, soñando con el momento en que serán elegidos por los humanos. Pero cuando un pequeño grupo es elegido por una señora, descubrirán que no todo es tan bonito como creían.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top