Mi cuenta
    Esta es la razón del cameo de Tim Burton en 'El Hogar de Miss Peregrine'

    Este viernes 30 de septiembre se ha estrenado la nueva película de Tim Burton, una divertida historia que adapta la novela de Ransom Riggs.

    Este viernes 30 de septiembre se ha estrenado la nueva cinta de Tim BurtonEl hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresTras Big Eyes, el afamado director se ha vuelto a poner detrás de las cámaras para contar esta historia, una adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs -la primera novela de una trilogía completada por La ciudad desolada Library of Souls-. 

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene SPOILERS de la mencionada película. 

    La película protagonizada por Asa Butterfield, Ella Purnell, Eva Green y Samuel L. Jackson cuenta con el primer cameo de Tim Burton en una película suya -si has visto la película sabrás que esto sucede al final, durante la batalla en el muelle, en concreto, se puede ver al director montando en una atracción de feria antes de ser golpeado por un hueco-. 

    En un encuentro con CinemaBlend, Burton ha hablado sobre este asunto señalando que su breve aparición se debe a una cuestión de necesidad: "Esto sucede al final. No teníamos dinero, no teníamos equipo, no teníamos permisos, por lo que solo quedábamos unos pocos para un par de cosas. Nos expulsaron un par de veces del muelle. No era cuestión de vanidad, era una cuestión de necesidad". 

    El director también ha aclarado que nunca había aparecido en una película suya antes -a excepción de Pee-wee's Big Adventure- porque no había tenido la necesidad de hacerlo y porque: "No me gusta mirarse a sí mismo". 

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares sigue a Jacob, un niño cuyo abuelo siempre le ha contado historias del orfanato en el que vivió de pequeño, un lugar repleto de gente especial y oculto del mundo. Tras el fallecimiento de su abuelo, el joven se embarca en una aventura sin igual para conocer ese mundo peculiar y proteger a los niños de los llamados huecos. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top