Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': ¿Quiénes son los gemelos de la película?

    El nuevo filme de Tim Burton ha liderado la taquilla española en el último fin de semana.

    20th Century Fox

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ya ha llegado a la cartelera española y lo ha hecho posicionándose en el primer puesto de la taquilla. La nueva película de Tim Burton ha llamado la atención desde el momento en el que salió el tráiler, sobre todo por su colorido universo y los personajes tan particulares. Pero, entre todos ellos, los que más han destacado son los misteriosos gemelos. ¿Quiénes son? ¿Qué poderes tienen? ¿Cómo surgió su historia? ¡Cuidado, la noticia contiene SPOILERS!

    Todos los niños peculiares de la película están basados en el libro de Ransom Riggs y, aunque los gemelos aparecen en la novela, sus poderes han sido cambiados para la versión cinematográfica. En la novela tienen poderes telepáticos y pueden hablar entre ellos a través de su mente, pero en la película decidieron mantenerlo en secreto hasta que llegase el momento perfecto para desvelarlo. En el clímax del filme se descubre que los pequeños payasos victorianos pueden convertir en piedra a todo aquél que les mire a la cara.

    Como sabrás, el autor de la novela escribió la historia inspirándose en las extrañas fotografías de su colección y tanto Emma Bloom como el resto de habitantes del orfanato nacieron gracias a estas imágenes. Tim Burton quedó impactado con las dos instantáneas de los hermanos y se convirtieron en una de las partes favoritas del cineasta. Tal y como declaró en una entrevista con Entertainment Weekly: "Es algo en lo que he estado interesado durante un tiempo".

    Wow 😵😵 look what arrived... The Twins @originalfunko figures. ❤️❤️👻👻 #staypeculiar #theodwelltwins #peregrinesmovie #20thcenturyfox #thetwins #twins

    Una foto publicada por Tom & Joe Odwell (@theodwelltwins) el

    ¿Qué actores hay detrás del traje?

    Los actores que se esconden bajo el uniforme también son gemelos, concretamente Tom y Joe Odwell. Los hermanos Odwell han debutado en el mundo del cine con la cinta de Tim Burton, por lo que se sabe poco sobre ellos. Sin embargo, parece que desarrollaron el gusto por la actuación siendo muy pequeños.

    En este vídeo de Youtube, compartido por ellos mismos, se les puede ver con tan sólo cuatro años haciendo una parodia de Cazafantasmas.

    En el libro The Art Of Miss Peregrine's Home For Peculiar Children, el director explica que quería unos gemelos que estuviesen en sintonía entre ellos: "Cuando conocimos a Thomas y Joseph, recuerdo que decían las mismas cosas al mismo tiempo. Hay algo dulce en ellos, pero también algo ligeramente terrorífico".

    Es algo en lo que coincide la guionista Jane Goldman: "Llevan las máscaras puestas, por lo que tienen que sentirse el uno al otro sin verse. Cuando practicamos, contábamos, y ellos lo entendieron rápidamente. Tienen la afinidad natural que tienen los gemelos. Cuando caminan, dan el paso con el mismo pie. Se paran al mismo tiempo. Comienzan a andar al mismo tiempo. Es como si fueran la misma persona".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top