Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Así se hizo la adaptación del libro a la gran pantalla

    La nueva película fantástico-gótica de Tim Burton protagonizada por Eva Green y Asa Butterfield estará en los cines españoles el próximo 30 de septiembre.

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, basada en el 'best-seller' de Ransom Riggs, es la nueva película del director estadounidense Tim Burton que estará en los cines españoles el próximo 30 de septiembre. Aunque aún tenemos que esperar unos días para disfrutar de esta historia fantástico-gótica, ya conocemos algunos detalles sobre la cinta gracias a los tráilers, entrevistas, declaraciones del director, comentarios de los actores, y algún que otro adelanto

    La historia se centra en torno al joven de 16 años Jacob Portman (Asa Butterfield). Tras la sospechosa muerte de su abuelo Abe, el protagonista emprende un misterioso viaje a una isla remota del norte de Gales para conocer el pasado de su pariente. Una vez allí, descubre un bucle temporal en el que vive un grupo de niños con habilidades muy especiales junto a la 'ymbryne' Miss Peregrine (Eva Green). Poco a poco, Jacob conocerá este lugar secreto y a las personas que viven en él, pero ¿por qué su abuelo conocía este orfanato de niños peculiares? ¿Quién es él realmente?

    En SensaCine nos hemos quedado con ganas de saber más sobre este nuevo mundo así que hemos seleccionado algunas curiosidades del libro The Art of Miss Peregrine's Home for Peculiar Children para que puedas descubrir el proceso de creación de la película. ¿Cómo fue la adaptación de la novela de Ransom Riggs a la gran pantalla? ¿Qué opina el autor sobre Tim Burton? ¿Por qué se han realizado cambios en el final de la cinta? Pasa la página si quieres saber la respuesta a estas y otras preguntas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top