Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Eva Green revela que "robó" la pipa de su personaje

    La nueva película de Tim Burton llega a los cines españoles este viernes 30 de septiembre.

    En Hollywood, no es nada extraño que los actores que se han encariñado de sus películas o series durante el rodaje decidan llevarse algo del set de recuerdo. Es algo que ha hecho Charlie Hunnam con su moto en Sons of AnarchyDaniel Radcliffe con las famosas gafas de Harry Potter y hasta Ian McKellen con numerosos objetos de El señor de los anillos o El Hobbit. Parece que Eva Green también se ha dejado llevar y ha cogido un pequeño souvenir de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: la pipa de Miss Peregrine.

    "Tenía dos pipas, así que me llevé la segunda a mi casa. No fumo pero está entre mis cosas en mi apartamento. Había objetos preciosos, objetos inusuales. Eran como de una niñera sexy fumando en pipa, que es algo como de hombres, era un buen contraste", cuenta Green.

    En la nueva película de Tim Burton, la actriz de Penny Dreadful da vida a Miss Peregrine, una bondadosa 'ymbryne' que regenta un orfanato lleno de niños con peculiaridades. El director de Charlie y la fábrica de chocolate adapta a la gran pantalla la novela homónima de Ransom Riggs. La cinta cuenta la historia de Jacob Portman, un muchacho de 16 años que emprende un viaje hacia una isla remota de Gales para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Allí Jacob encuentra un misterioso lugar conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top