Mi cuenta
    Eva Green ('El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'): "Fue fabuloso ser de la vieja escuela y grabar rodeada de cosas reales"

    La película dirigida por Tim Burton llega a los cines españoles este viernes 30 de septiembre.

    Eva Green deja a un lado las criaturas terroríficas de Penny Dreadful para pasar a ser la niñera de unos pequeños muy especiales en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. En la nueva película de Tim Burton, Green se convierte en Miss Peregrine, la responsable de cuidar a una niña con súperfuerza, un niño invisible y un adolescente capaz de devolverle la vida a las cosas, entre muchos otros. "Es una madre dispuesta a hacerlo todo para protegerlos. Es un personaje muy bondadoso", explica la actriz en la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle durante la promoción de la película en Londres.

    Como no podía ser de otra manera, Tim Burton ha dejado su sello inconfundible en esta nueva historia. Aunque el uso del CGI es importante en muchas escenas, el equipo de la película puso especial atención al atrezo para poder crear un universo lo más auténtico posible: "La mayoría de mis escenas fueron rodadas en esta casa. En este jardín, así que todo es muy real. Eso es fantástico porque he grabado películas con el croma verde y estás recogido pero, después de un tiempo, te harta el color verde. Fue fabuloso ser de la vieja escuela y ver cosas reales".

    20th Century Fox

    Desde la pipa de Miss Peregrine hasta el aspecto de su traje, todo está pensado teniendo en cuenta la historia personal de cada personaje, su personalidad y, sobre todo, su peculiaridad. Como te contamos en esta noticia, Eva Green da vida a una ymbryne, es decir, una mujer que puede adoptar la forma de un pájaro, tiene la habilidad de manipular el tiempo y crear bucles temporales en los que personas peculiares pueden vivir escondidas y protegidas del mundo exterior. Por ese motivo, la diseñadora Colleen Atwood creó un traje con forma de pájaro, pero de manera sutil.

    "Creó este traje inspirado en los años 40 para mi personaje pero con un aspecto de pájaro. Tenía hombreras puntiagudas, mangas que parecen alas pero sin que sea muy obvio. También mi pelo, mis uñas eran un poco de pájaro", declara Green.

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs, cuenta la historia de Jacob Portman, un muchacho de 16 años que emprende un viaje hacia una isla remota de Gales para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Allí Jacob encuentra un misterioso lugar conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, donde viven niños con habilidades especiales. Podrás difrutar de ella en pantalla grande a partir del 30 de septiembre.

    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Las siniestras fotos que dieron forma a la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top