Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Adam Driver cree que compararla con 'El Imperio contraataca' fue un mal ejemplo

    El primer 'spin-off' de la saga, 'Rogue One: Una historia de Star Wars', se estrena el 16 de diciembre en España con la actriz Felicity Jones como Jyn Erso.

    La película Star Wars: Episodio VIII se estrena el 15 de diciembre de 2017 -antes, este 16 de diciembre, veremos en los cines el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars- y casi no sabemos nada sobre lo que ocurrirá con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) en la continuación de El despertar de la Fuerza. Recientemente, el actor Warwick Davis ha confirmado su presencia en el filme de Rian Johnson (Looper), e incluso ha asegurado que nos proporcionará algunos momentos impactantes como pasó con El Imperio contraataca. Curiosamente, Adam Driver, Kylo Ren en las películas, también ha hablado sobre la cinta de Irvin Kershner, aunque para matizar que su comparación entre esta y el nuevo Episodio de la saga fue un mal ejemplo.

    En septiembre de este año, durante una entrevista con Collider, Adam Driver señalaba que el largo de Johnson era "fantástico" y "similar" a El Imperio contraataca por su diferencia tonal con respecto a El despertar de la Fuerza. Pero ahora, al habla con la revista Vanity Fair, el también actor de Paterson y Silence ha querido aclarar sus palabras. ¿Fue exactamente eso lo que respondió? ¿Se esperaba una reacción así? "No, no", explica. "Y eso ni siquiera es lo que dije. Lo que dije fue que el tono era diferente. No dije que fuera a tener el estilo de... La usé como ejemplo, un mal ejemplo".

    Por de pronto, sabemos que Mark Hamill tendrá más protagonismo como el maestro Jedi Luke Skywalker y que, supuestamente, entrenará a Rey (Ridley) en el planeta Ahch-To. Se incorporan al reparto Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. ¿Qué impacto tendrán en nuestros personajes favoritos? Mientras, puedes ver sobre estas líneas el tráiler de Rogue One con Felicity Jones (Jyn Erso).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top