Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Cuatro imágenes nuevas de la película de Cara Delevingne

    La cinta aún no tiene fecha aún de estreno en España, pero el 21 de julio de 2017 se estrenará en países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas fue una de las películas más sorprendentes de la Comic-Con y ya tenemos aquí nuevas imágenes de sus protagonistas en su aventura espacial. La cinta aún no cuenta con fecha de estreno en España, pero sí tiene en otro países como Francia, Reino Unido o Estados Unidos, el 21 de julio de 2017

    Estas cuatro imágenes son un póster de la cinta y tres momentos destacados de la misma: en la primera -el cartel- se puede ver a los dos protagonistas encarnados por Dane DeHaan y Cara Delevingne en un planeta desconocido con su nave espacial aparcada. La segunda muestra a ambos jóvenes dentro de la nave, la tercera es solo de DeHaan mirando hacia un lugar desconocido, y la tercera es de unas criaturas sin identificar -que guardan una gran similitud con patos- y con las que se encontrarán los protagonistas. 

    Esta película sigue a los agentes especiales Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne), dos jóvenes que trabajan codo con codo para mantener en orden el universo. El primero tiene intereses más allá de lo profesional, mientras que Laureline se muestra clara y rechaza todos sus intentos. Un día sus vidas se complican cuando ambos sean enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la ciudad Alpha, una metrópolis en constante cambio y repleta de los mejores profesionales para aprovechar los recursos y la tecnología para el bien común, pero ¿compartirán todos los habitantes esos objetivos?

    Para ir calentando motores, aquí tienes el tráiler de uno de los últimos trabajos cinematográficos de él, The Amazing Spider-Man: El poder de Electro -en la que interpretaba a Harry Osborn-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top