Mi cuenta
    Adam Shankman ('Hairspray') podría dirigir la secuela de 'Encantada' con Amy Adams

    Se espera que el filme, titulado ‘Disenchanted’, comience su rodaje en verano de 2017, por lo que no llegará a los cines hasta 2018.

    Disney

    El director especializado en musicales Adam Shankman (Hairspray) se encuentra en negociaciones para dirigir Disenchanted, la secuela de Encantada. La historia de Giselle, según ha publicado The Hollywood Reporter. Se espera que Amy Adams vuelva a interpretar a Giselle, una princesa de Disney en el mundo real. Además, el rodaje tiene previsto comenzar en verano de 2017, por lo que, a priori, el filme no llegará a las salas de cine hasta 2018.

    Esta segunda parte llega diez años más tarde del estreno de la película original, dirigida por Kevin Lima, que, pese a su éxito cosechado en 2007, con más de 340 millones de dólares recaudados en todo el mundo, no ha confirmado de momento su secuela, estancada desde 2010 y, por aquel entonces, con Anne Fletcher (La proposición) como posible directora.

    Según señala el medio estadounidense, el argumento de la cinta se desarrollará diez años después de la historia transcurrida en la original, cuando Giselle comienza a cuestionarse si está verdaderamente satisfecha con su vida. Esto provocará un cambio radical tanto en el mundo animado como en el real. ¡Aquí puedes recordar el tráiler de la película original! ¿Volverá Patrick Dempsey como Robert Philip?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top