Mi cuenta
    'Día de Patriotas': 'Teaser' tráiler español en EXCLUSIVA de la película de Mark Wahlberg sobre el atentado de la maratón de Boston

    Lo último de Peter Berg ('El único superviviente') se estrena el año que viene en España, también con Melissa Benoist, Michelle Monaghan y J.K. Simmons, entre otros.

    ¿Te gustó El único superviviente? Entonces no puedes perderte el próximo estreno del guionista y director Peter Berg (Friday Night Lights), que el año que viene traerá a España Día de Patriotas. Mark Wahlberg (Marea negra) vuelve a ser el protagonista de esta historia, que narra el atentado de la maratón de Boston que ocurrió el 15 de abril de 2013 y que fue perpetrado por Tamerlán y Dzojar Tsarnaév. Estás de enhorabuena porque, gracias a eOneSpain, tenemos para ti el 'teaser' tráiler español en EXCLUSIVA.

    Pero la película no sólo cuenta lo acontecido durante el acto terrorista, sino también sus consecuencias para la sociedad de EE.UU. Mark Wahlberg se mete en la piel del sargento Tommy Saunders, mientras que el reparto, entre otros, lo completan J.K. Simmons (La Liga de la Justicia), como el sargento Jeffrey Pugliese; John Goodman (Calle Cloverfield 10), como el comisario Ed Davis; Kevin Bacon (Story of a Girl), como el agente especial Richard DesLauriers, y actrices como Melissa Benoist (Supergirl) y Michelle Monaghan (True Detective), como las mujeres de Tamerlán Tsarnaév y Saunders, respectivamente.

    El guion de Día de Patriotas lo han firmado el mismo Peter Berg con la colaboración de Matt Cook, Paul Tamasy y Eric Johnson. Estos han usado como inspiración el libro Boston Strong: A City's Triumph over Tragedy de los periodistas y escritores Casey Sherman y Dave Wedge. ¡Ahora mira el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top