Mi cuenta
    Chrysler descarta responsabilidades en la muerte del actor Anton Yelchin

    El fabricante estadounidense de automóviles determina que el fallecimiento del intérprete de 'Star Trek: Más allá' el pasado mes de junio se debió a un mal uso de su vehículo.

    La muerte del actor Anton Yelchin (Star Trek: Más allá) el pasado 19 de junio a los 27 años se produjo por el mal uso de su vehículo. Esa es la conclusión a la que ha llegado el concesionario del fabricante de automóviles Chrysler de Valencia, California, EE.UU, en respuesta a la demanda de los padres del también intérprete de Noche de miedo y Terminator: Salvation, informa el portal TMZ.

    Como recoge el citado 'site', Chrysler descarta responsabilidades en el accidente que acabó en el fallecimiento de Anton Yelchin en su casa cuando quedó atrapado entre su coche y un buzón. Según la franquicia, el fatal suceso pudo deberse a una serie de circunstancias, como el "uso incorrecto, mal uso o daño" del  Jeep Grand Cherokee que circuló por sí solo hasta atropellarlo.

    Aunque no lo dice abiertamente, la opinión de la marca insinúa que Yelchin pudo haber accedido a un mercado de piezas de repuesto ajeno al oficial. Por otro lado, y siempre según TMZ, la empresa también considera que los padres del joven no conservaron el coche tal y como quedó momentos después del accidente, motivos por los que pide quedar completamente libre de culpa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top