Mi cuenta
    ‘Up’: Mira este adorable vídeo de Dug, el perro parlante de Pixar, en la vida real

    Esta es la primera de una serie de aventuras de personajes de películas en la vida real creada por la web de entretenimiento ‘Oh my Disney’.

    Pixar Animation Studios

    Todos recordamos con mucho cariño y nostalgia Up, el gran éxito de animación de Pixar estrenado hace ya siete años, en 2009. Entre sus entrañables personajes recordamos al señor Fredricksen, un anciano gruñón que no aceptaba su nueva vida sin su esposa; Russell, el intrépido ‘boy scout’ que solo busca hacer el bien, y Dug, el valiente y fiel compañero de ambos humanos. Dug fue uno de los personajes que más gustó al público en general gracias a su inocencia y a sus grandes escenas de humor. Ahora, el canal de YouTube Oh my Disney ha creado un video en el que un perro real interpreta a Dug y se pasea por un parque. ¡Con collar parlante incluido! Puedes verlo a continuación.

    La reacción de las personas -niños y adultos- que pasean por el parque es digna de ver, pues no todos los días uno tiene la oportunidad de jugar un rato con el mismísimo Dug. Además, la persona que habla desde el collar del entrañable perro es Bob Peterson, codirector de Up y doblador original de Dug.

    Este episodio sería el primero de una nueva serie llamada Disney IRL -Disney in real life. Todos los capítulos que están por salir girarán en torno a diversos personajes del famoso estudio enfrentándose a divertidas situaciones en la vida real, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Up se estrenó el 30 de julio de 2009 y fue un éxito a nivel mundial. La próxima película de Disney que llegará a nuestras pantallas es Vaiana, que nos traerá la historia de una valiente joven que unirá sus fuerzas con un semidiós (Dwayne Johnson) para salvar a su pueblo, todo con la ayuda de un poderoso aliado: el mar. Vaiana se estrena en cines el 2 de diciembre y te dejamos el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top