Mi cuenta
    El guionista de 'Chronicle' critica el 'reboot' de 'Power Rangers' por la similitud entre ambas

    Dean Israelite ('Project Almanac') dirige la nueva versión de los héroes que protagonizaron la famosa serie de los 90.

    El 'reboot' de Power Rangers dirigido por Dean Israelite (Project AlmanacAcholiland) se estrena el 12 de abril de 2017 y este fin de semana hemos podido ver su primer tráiler con motivo de la New York Comic Con. Ahora bien: si has pensado: "Se parece bastante a Chronicle...", no eres el único. Max Landis, guionista de la película de 2012 dirigida por Josh Trank, ha escrito lo siguiente en su perfil de Twitter.

    "Escribí una película de aventuras y acción adolescente tonta, divertida, desenfadada. Me despidieron y, unos cinco guionistas después, parece que hicieron Chronicle", se lee en uno de los 'tweets'. "Vaya, resulta que contrataron al guionista de Chronicle y escribió una película de Power Rangers, así que le despidieron y rodaron Chronicle en su lugar", continúa Max Landis en un mensaje cargado de ironía.

    Ciertamente, la cinta protagonizada por los jóvenes Naomi Scott (Kimberly Hart), Becky G. (Trini), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott), Ludi Lin (Zack Taylor) y RJ Cyler (Billy Cranston) tiene algunos elementos en común con Chronicle: jóvenes adolescentes, poderes sobrenaturales... ¿Pero es por ello una copia? Júzgalo tú mismo y compara el tráiler que tienes sobre estas líneas con el de abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top