Mi cuenta
    La película ‘Malas madres’ tendrá un ‘spin-off’ masculino titulado 'Bad Dads'

    La disparatada comedia con Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell ha recaudado más de 170 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La película Malas madres estrenada el pasado mes de julio no contará con una secuela como muchos esperaban. Sin embargo, SXT Entertaintment sí ha confirmado este lunes que la cinta protagonizada por Mila Kunis (Con derecho a roce), Kristen Bell (iZombie) y Kathryn Hahn (La visita) tendrá su propio 'spin-off’, pero está vez serán ellos quien protagonicen el filme según indica su título, Bad Dads.

    Malas madres ha conseguido recaudar 170 millones de dólares a nivel mundial pero, ¿por qué STX ha decidido hacer una versión masculina? “Donde otros estudios dan automáticamente luz verde y más presupuesto a sus secuelas, STX Entertaintment ha determinado que esas secuelas consiguen recaudar un 68% menos que la película original. STX ha elegido centrarse en la pasión que los espectadores tienen por la película Malas madres y crear una serie de 'spin-off' y un 'reality show' para la televisión".

    Los encargados de escribir y dirigir Malas madres fueron Scott Moore y Jon Lucas (Noche de marcha), pero aún no se sabe si serán ellos también los directores de Bad Dads. La productora tampoco ha dado detalles sobre quién conformará el reparto de esta cinta, si bien la fecha de estreno está señalada en EE.UU para el 14 de julio del 2017. Hasta conocer más detalles, ¡recuerda el tráiler de Malas madres!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top