Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Felicity Jones afirma que los 'reshoots' han mejorado la película

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine españolas el 16 de diciembre.

    El primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias llega a las salas de cine españolas dentro de dos meses (16 de diciembre), bajo el título de Rogue One: Una historia de Star Wars. Este es uno de los estrenos más esperados desde que este universo regresase con El despertar de la Fuerza hace menos de un año. Sin embargo, muchos espectadores han tenido dudas respecto al futuro de la franquicia al no entender qué estaba ocurriendo con la cinta. Tras el anuncio del fin de rodaje, un rumor indicó que el equipo había tenido que unirse para trabajar en una serie de 'reshoots' que cambiarían parte la historia. Ahora, Felicity Jones ha asegurado que estas nuevas escenas han mejorado la película.

    "Obviamente cuando entras a la sala de edición y ves la película al completo piensas: 'En realidad, podríamos mejorar esto. Eso también tendría más sentido si lo cambiasemos'. Lo he hecho un millón de veces. No podemos ofrecer unas pequeñas pinceladas de la historia, ¿no crees?", explica la protagonista a The Hollywood Reporter. La actriz ha señalado que la repetición de algunas escenas es algo muy habitual en las grandes producciones y que es imposible encontrar a algún grupo de técnicos audiovisuales que nunca hayan tenido que hacerlo.

    A pesar de que el director Gareth Edwards aseguró que los 'reshoots' estaban planeados, Jones ha confesado que la presión de una gran franquicia también tuvo algo que ver: "¿Por qué se ha convertido en una historia tan importante? Porque es Star Wars y la gente se concentra en estudiar cada pequeña cosa de la cinta. Pero todo estaba planeado y no es algo inusual". Por sus palabras, parece que la protagonista de Rogue One está muy satisfecha de su trabajo como Jyn Erso. Esta nueva historia explica cómo un grupo de Rebeldes consiguió hacerse con los planos de la Estrella de la muerte. ¿Has visto ya el tráiler en español de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top