Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Adéntrate en un nuevo mundo mágico con el último reportaje

    La precuela de 'Harry Potter', ambientada en la Nueva York de los años 20, se estrena en España el 18 de noviembre.

    El 18 de noviembre -queda poco más de un mes- se estrena en España la precuela de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La escritora y guionista J.K. Rowling ha confirmado recientemente que será una saga de cinco películas -no una trilogía, como se pensaba- y Warner Bros. ha difundido con motivo de un evento fan mundial un nuevo reportaje con material inédito y declaraciones de Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Colin Farrell (Percival Graves), entre otros.

    "En los años 20, la magia era muy diferente en Norteamérica", avisa J.K. Rowling en el vídeo. La historia de Animales fantásticos comienza en concreto en el año 1926. Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo) es un joven magizoólogo recién expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que viaja a la ciudad de Nueva York con la única compañía de una misteriosa maleta. Nadie sabe que en su interior habita un sinfín de animales extraordinarios. Un encuentro con el 'no-maj'/'muggle' Jacob Kowalski (Dan Fogler) provocan que estos salgan de su 'hogar', un descuido que amenaza con destruir el ya de por sí complicado equilibrio entre las comunidades mágica y no mágica.

    "Muchos magos reprimen su magia para evitar ser perseguidos por los 'muggles", señala el ganador del Oscar y protagonista del filme Redmayne. "Quieren exponer a brujas y magos", continúa Ezra Miller (Credence). Platos volantes, un estado de alerta máxima, anonimato, nuevas criaturas, nuevas relaciones amorosas, ¡y hasta Albus Dumbledore! El mundo mágico nunca había sido tan excitante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top