Mi cuenta
    'La chica del tren': descubre los temas de su banda sonora

    Danny Elfman es el autor de las canciones que suenan en la adaptación a la gran pantalla del best-seller homónimo de Paula Hawkins que llega a los cines el próximo 21 de octubre.

    El próximo 21 de octubre se estrena en España La chica del tren, la esperada adaptación cinematográfica de la famosa novela superventas homónima de Paula Hawkins. Hasta entonces, y para hacer más amena la espera, puedes escuchar la banda sonora de la película protagonizada por Emily Blunt, gracias a Spotify.

    El cuatro veces nominado al Oscar, Danny Elfman (Mi nombre es Harvey Milk, Big Fish), es el compositor de los 21 temas que componen el álbum de la banda sonora original del filme dirigido por Tate Taylor. Elfman también es el responsable de la música de Cincuenta sombras más oscuras, Alicia a través del espejo, Vengadores: La era de Ultrón y El indomable Will Huntin, entre otras muchas producciones de Hollywood.

    La chica del tren narra la historia de Rachel Watson (Blunt), una mujer divorciada, que para hacer más llevadera su vida, además de ahogar sus penas en alcohol, se fija en una pareja idílilca a la que ve cada día desde el tren. El problema llega cuando, un día, Rachel es testigo de un terrible suceso, que hará que se involucre en un misterioso caso relacionado con el matrimonio con el que está obsesionada.

    Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Lisa Kudrow, Luke Evans y Haley Bennett comparten cartel con Emily Blunt en esta historia cuyo final, si no has leído el libro, podrás descubrir a partir del 21 de octubre. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt explica por qué prefiere trabajar con mujeres
    • 'La chica del tren': 12 fotos EXCLUSIVAS con Emily Blunt, Haley Bennett, Luke Evans y Justin Theroux
    • 'Luke Cage': escucha algunos de los temas de la banda sonora de la serie de Netflix
    Comentarios
    Back to Top