Mi cuenta
    'Aliados': Romance, acción y traición en el nuevo adelanto de la película con Brad Pitt y Marion Cotillard

    El drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con Robert Zemeckis como director, se estrena el 25 de noviembre.

    No se estrena en España hasta el 25 de noviembre pero Paramount Spain acaba de difundir un nuevo adelanto de la película Aliados, una de sus grandes apuestas, que además está repleto de romance, acción y, por supuesto, traición. El título se trata del nuevo 'thriller' bélico de época dirigido por el ganador del Oscar Robert Zemeckis (Forrest GumpEl desafío. The WalkLo que la verdad esconde).

    Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad PittWar Machine) es un agente de inteligencia estadounidense destinado en Marruecos que acaba perdidamente enamorado de Marianne Beausejour (Marion Cotillard, la ganadora del Oscar por La vida en rosa), una agente de la Resistencia francesa. Al principio todo es una misión. Una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, Inglaterra, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

    Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis, y será entonces cuando inicie una investigación para descubrir quién miente. ¿Tendrá que matarla si efectivamente es así? El guion de la historia lo firma Steven Knight, nominado al Premio de la Academia por Negocios ocultos y, entre otros trabajos, creador de la exitosa serie de BBC Two Peaky Blinders. Ambientación de ensueño, emoción, venganza... ¡Disfruta del tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top