Mi cuenta
    Actores que fueron atacados o amenazados por fans

    Lamentablemente, hay algunos seguidores que no diferencian entre realidad y ficción o que se obsesionan demasiado con sus ídolos.

    La semana pasada, Jeffrey Dean Morgan revelaba que había sido amenazado por una señora de 80 años que parecía muy molesta con el papel de Negan en The Walking Dead. El actor está en boca de todos tras el sorprendente final de la sexta temporada de la serie de AMC, pero algunos seguidores no pueden diferenciar entre ficción y realidad y Morgan se ha visto convertido en foco de críticas y amenazas.

    Lamentablemente, es algo por lo que pasan muchos actores que han saltado a la fama, hayan interpretado a personajes odiosos o no. En este especial recopilamos algunos casos.

    AMC

    Norman Reedus, mordido por fans

    Jeffrey Dean Morgan no es el único miembro de The Walking Dead que ha sido atacado por fans. Norman Reedus también ha sentido la pasión exagerada de los seguidores del show, aunque en este caso por la razón contraria. Hay chicas que quieren tanto a Daryl que llegan a hacerle daño: "Llevo una rodillera porque una mujer muy fuerte me levantó del suelo y me volteó", contó en Live with Kelly.

    No ha sido la única ocasión en la que Reedus ha sido lesionado durante un encuentro con fans. "Me mordieron en Nueva Jersey. Era una chica muy maja. Fui a abrazarla y ella se convirtió en una mujer-lobo y me mordió. [...] Tenía marcas de dientes y se la llevaron fuera del edificio. Ella decía '¿Qué pasó? ¿Lo hice?'", declaró el actor en dicho programa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top