Mi cuenta
    Revelado el sueldo de los actores mejor pagados de la televisión

    'Variety' ha publicado una lista con el salario que cobran por episodio. En el top, de nuevo los actores de 'The Big Bang Theory'.

    CBS

    El pasado mes de octubre la revista Forbes sacaba a la luz su famosa lista con los actores mejor pagados de 2016 y, mientras los actores de The Big Bang Theory encabezaban el top masculino, la lista de actrices situaba en el top a Sofia Vergara de Modern Family, con Kaley Cuoco en segundo lugar.

    Ahora, Variety ha sacado a la luz los sueldos de los actores y actrices más cotizados, publicando la cantidad de dinero que se embolsan por cada episodio. Tal y como apunta la publicación en su artículo, los números que presentan en sus listas son estimaciones basadas en una extensa investigación para determinar las pagas diarias en las actuales temporadas de series específicas. Asimismo, las cifras no incluyen otros proyectos o ingresos que puedan percibir. 

    Al igual que en la lista de Forbes, los protagonistas de The Big Bang Theory también ocupan los primeros puestos de mejor salario en comedia, mientras que las protagonistas de Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, Lauren Graham y Alexis Bledel, lideran la lista de mejor salario en drama. Puedes verlos todos en las tablas a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top