Mi cuenta
    El 'merchandising' de 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' invade Japón

    Echa un vistazo a línea de peluches 'kawaii' que ha sacado una tienda del país nipón mientras esperamos el estreno de las aventuras de Newt Scamander.

    Kiddyland

    ¿Más 'merchandising' del universo Harry Potter?, preguntaréis. ¡Nunca es suficiente!, contestaremos. Y lo mismo parecen pensar en esta tienda japonesa llamada Kiddyland que ha estrenado una línea de peluches, toallas y demás complementos de Harry Potter y también de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva película protagonizada por Eddie Redmayne que se estrena justo en un mes, el 18 de noviembre. Entre los productos de la promoción podemos encontrar peluches 'chibi' y 'kawaii' -"adorable" en japonés- de los personajes Harry, Ron, Hermione, Draco, Hedwig y Dobby, pero solo están disponibles en Japón y solo en esa cadena de tiendas.

    Kiddyland

    La colección la completan bolsos, mochilas y toallas. Para celebrar el estreno de Animales fantásticos, la tienda ha decidido poner a la venta bolígrafos, carpetas y toallas, pero esta vez con un estilo más occidental y nada 'kawaii'. Puedes ver las fotos que ha recopilado la web de Geek.

    Kiddyland

    La colección está disponible hasta el 21 de octubre y la única manera de conseguirla en Occidente es coger un vuelo a Japón. Si lo prefieres, puedes ahorrarte el dinero del vuelo y reservarlo para ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en cines españoles el 18 de noviembre y que cuenta con Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Dan Flogler, Colin Farrel y Ezra Miller en el reparto. Además, la autora J.K. Rowling debuta como guionista en esta historia. ¿Todavía no has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top