Mi cuenta
    Los estrenos en España esta semana (17 al 23 de octubre)

    'El contable', 'La chica del tren' y 'Mike y Dave buscan rollo serio' aterrizan hoy en los cines.

    El nuevo trabajo de Ben Affleck como protagonista, El contable; la adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela La chica del tren, y la española La próxima piel, son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    El contable

    Ben Affleck es Christian Wolff, un experto matemático, que lleva una doble vida: por las mañanas trabaja como contable en una pequeña empresa, y por las noches se transforma en un peligroso asesino a sueldo.

    La chica del tren

    Emily Blunt es la protagonista de la adaptación a la gran pantalla del best-seller homónimo de Paula Hawkins. La historia gira en torno a una mujer recién divorciada que durante uno de sus trayectos en el tren que coge cada día presencia un dramático suceso, del que pronto se convierte en sospechosa.

    La próxima piel

    Ocho años después de su desaparición, Gabriel, ya convertido en adolescente, regresa a casa. Extrañada por las circunstancias de su vuelta, la madre del joven comienza a sospechar y se pregunta si es realmente su hijo o otro que se hace pasar por él.

    Cuervito Calcetín: La gran carrera

    Después de acabar con las provisiones de una familia de animales al estrellarse con su coche, Cuervito Calcetín decide inscribirse en una carrera para ganar monedas de oro suficientes para solucionar este problema.

    Luz de soledad

    Biopic sobre la creación de la institución religiosa las Siervas de María, un grupo de religiosas de las que 36 de ellas se convirtieron en las primeras enfermeras tituladas en España.

    Mike y Dave buscan rollo serio

    Por exigencia de su padre, los hermanos Mike y Dave deben encontrar cuanto antes a dos chicas serias con las que poder asistir a la boda de su hermana. Pronto descubren que las dos acompañantes elegidas son todo lo contrario a lo que estaban buscando... son incontrolables.

    Verano en Brooklyn

    La amista de los jóvenes Jake y Toni se pone en peligro cuando los padres de ambos comienzan una pequeña guerra por temas laborales.

    Cuando tienes 17 años

    Pese a que Damien y Thomas son casi enemigos en el instituto, se verán obligados a vivir bajo el mismo techo cuando la madre del primero cae enferma.

    Grand Prix a la muntanya dels invents

    Cinta de animación en la que su protagonista, Teodor, un inventor y mecánico que decide construir un coche de carreras para convertirse en el campeón del Gran Premio de Fórmula 1. Para conseguirlo, antes deberá evitar como sea que uno de los participantes de la carrera le robe el motor que ha diseñado.

    Hardcore Henry

    Película narrada en primera persona, en la que el protagonista es un cyborg que despierta dentro de un cápsula, gracias a una bella mujer que dice ser su esposa, sin recordar nada. Mientras intenta escapar de un temible villano, tratará de descubrir qué es lo que ocurre realmente.

    Sabrás qué hacer conmigo

    Pese a estar atravesando uno de los peores momentos de su vida, Isabel conoce a Nicolás, con el que inicia una bonita relación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top