Mi cuenta
    Anne Hathaway reconoce que no estaba contenta cuando ganó el Oscar por 'Los Miserables'

    La actriz consiguió el galardón en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en 2013 por su papel como la prostituta Fantine.

    Oscars

    Ganar un Oscar debería ser uno de los momentos más felices para cualquier intérprete del mundo, pero no fue así para Anne Hathaway, que ha reconocido en una entrevista concedida a The Guardian lo mal que se sintió durante la ceremonia en la que fue premiada como Mejor Actriz de Reparto en 2013 por su papel en Los Miserables.

    Me sentí muy incómoda. Yo perdí la cabeza haciendo esa película y en ese momento aún no lo había superado. Luego tenía que ponerme de pie delante de la gente y sentir algo que no sentía: la felicidad sin más complicaciones. Es obvio que cuando ganas un Oscar debes estar feliz, pero yo no me sentía así. Sentía que estaba mal que estuviera ahí con un vestido que costaba más de lo que mucha gente fuera a ver en su vida y ganando el premio por retratar un dolor que todavía sentía como parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos".

    (Puedes ver la reacción de Hathaway al recoger el premio en este vídeo)

    Durante la promoción de la película, la actriz habló con bastante frecuencia sobre lo intenso que resultó el rodaje de la película, ya que tuvo que cortarse el pelo y adelgazar y siempre aparentaba estar al borde del agotamiento total. Además, necesitó investigar acerca de la prostitución para profundizar su interpretación como Fantine.

    Intenté fingir que era feliz y fui muy criticada. Esa es la verdad y es lo que pasó. Es una mierda, pero lo que podemos sacar de esto es que en ese momento solamente sientes que vas a morirte de vergüenza, pero luego no te mueres".

    Hathaway se encuentra promocionando su última película, Colossal, en la que encarna a una joven que está intentando encontrar su sitio en la vida. El filme ha sido dirigido por el español Nacho Vigalondo y también cuenta en el reparto con actores como Dan Stevens o Jason Sudeikis. Mientras tanto, puedes recordar el tráiler de Los Miserables de Tom Hooper, ganadora de tres premios Oscar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top