Mi cuenta
    Tom Hanks demuestra que se sigue acordando del rap de 'Big'

    El actor volvió a cantar 'Shimmy Shimmy Cocoa Pop' durante la promoción de 'Inferno'.

    American Entertainment Partners II L.P., Gracie Films, Twentieth Century Fox Film Corporation

    El rap que Tom Hanks canta en Big no es un rap cualquiera, es la prueba que tiene para recuperar a su amigo Billy, interpretado por Jared Rushton, y no estar completamente solo tras su transformación en adulto. Quien tenga Big como una de las películas de su infancia, recordará este momento con mucho cariño y le gustará saber que el mismo Hanks se acuerda de la canción.

    Durante la promoción de Inferno, su último estreno, los youtubers Wesley Chan y Philip Wang le propusieron al famoso actor recrear una de las escenas más destacadas de su filmografía y, haciendo gala de su ya conocida simpatía, este accedió sin problemas. ¿Quién diría que no está preparado? Puedes escuchar el rap a partir del minuto 3.40

    Tom Hanks siempre ha sido famoso por ser una de las estrellas de Hollywood más simpáticas. Hace unas semanas se hacía viral su participación improvisada en una sesión de fotos de boda en Central Park. El protagonista de Forrest Gump estaba paseando por el famoso parque cuando se encontró a una pareja de novios y no dudó en preguntarles si podía participar.

    Si no recuerdas el rap de Big, aquí dejamos un vídeo del canal de Youtube Inspecda:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top