Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck actualiza el estado del guion de la película

    'Wonder Woman', lo próximo del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, llega el 2 de junio de 2017 a las salas de EE.UU.

    Después de interpretar a Batman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Ben Affleck dará un paso más al protagonizar, co-escribir el guion junto a Geoff Johns y dirigir la película en solitario de El Caballero Oscuro, The Batman. El Hombre Murciélago es uno de los personajes más representados en la historia del cine -11 veces si contamos la futura La Liga de la Justicia-, razón de más para que el también protagonista de El contable esté prestando muchísima atención al libreto de la historia.

    Preguntado por el estado del guion, Ben Affleck ha contestado en declaraciones a IGN que todavía está trabajando muy duro para estar 100% seguro de que el material es el adecuado. "Anoche estuve trabajando en el guion. Estoy en la fase de 'intentar hacerlo bien'. [The Batman] no es la clase de película en la que puedes fracasar silenciosamente. Tengo que estar muy seguro antes de que seguir adelante".

    Después de un año de rumores, Warner Bros. reveló el pasado mes de abril que Batman tendría una nueva cinta en solitario y, aún así, Affleck se las ha apañado para mantener sus detalles en secreto. Lo poco que sabemos es que el villano de la historia será Slade Wilson/Deathstroke, papel que encarnará el actor de True Blood Joe Manganiello. También se espera que Jeremy Irons y J.K. Simmons participen como Alfred Pennyworth y James Gordon, respectivamente. Aunque no confirmadas, también ha habido insinuaciones de que la acción podría transcurrir en Arkham. El estudio no ha señalado fecha de estreno todavía, si bien hay dos huecos disponibles: 6 de octubre de 2018 y 1 de noviembre de 2019. Mientras, puedes ver el tráiler de Wonder Woman (2 de junio de 2017), protagonizada por Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top