Mi cuenta
    Los estudios Aardman ya trabajan en la secuela de 'La oveja Shaun'

    La película original de animación 'stop-motion' de 2015 recaudó más de 106 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Después de que la primera parte de 2015 recaudara más de 106 millones de dólares, los estudios Aardman de animación 'stop-motion' y StudioCanal ya trabajan en la secuela de La oveja Shaun, informa THR. Richard Starzak volverá como director, con Paul Kewley como productor.

    Gracias a esta segunda parte y al éxito de Paddington, que en noviembre de 2017 también estrenará secuela en Reino Unido, StudioCanal ya cuenta con dos franquicias familiares. Pero eso no es todo, pues el nuevo proyecto de los estudios, Early Man, verá la luz en enero de 2018 con el director ganador del Oscar Nick Park (Wallace & Gromit, La maldición de las verduras) moviendo los hilos.

    "El paso de Shaun a la gran pantalla demostró ser tal éxito con las audiencias de todo el mundo que él y el rebaño están entusiasmados con embarcarse en una nueva aventura", ha explicado David Sproxton, co-fundador y presidente ejecutivo de Aardman. La preproducción comenzará en enero de 2017 y el rodaje dará el pistoletazo de salida, probablemente, cuando concluya el de Early Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top