Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Chris Hemsworth y Taika Waititi celebran el fin de rodaje de la película

    La tercera entrega de la historia del Dios del Trueno llegará a las salas de cine españolas el 27 de octubre de 2017.

    Los seguidores del Universo Cinemático de Marvel van a tener la oportunidad de presenciar multitud de nuevas aventuras durante los próximos meses. Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrena hoy -28 de octubre- en España, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 el 28 de abril de 2017, el Spider-Man de Tom Holland llega el 7 de julio y, por último, Chris Hemsworth regresará el 27 de octubre de 2017 con Thor: Ragnarok. La cuenta atrás para conocer cómo continúa la historia del Dios del Trueno ha comenzado. A falta de un año para su llegada a los cines, el equipo de la película ha celebrado el fin de rodaje con una serie de imágenes tras las cámaras.

    Hemsworth y Taika Waititi han tomado el mando de la cuenta de Facebook oficial de Marvel Studios para mostrar a todos sus fans la despedida del 'set' de rodaje. "Por fin hemos terminado, 84 días después del comienzo de rodaje", explica el director durante el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. A pesar de que la producción de la cinta ha finalizado, el secretismo que rodea a la película continuará algún tiempo: "¿Qué podemos contarles? No podemos hablar sobre dónde nos encontramos, así que diré que la película es increíble", comenta el protagonista.

    El equipo ha sido muy cauteloso intentando no revelar nada sobre la trama, pero Waititi ha desvelado sin querer que Miek, personaje de la saga 'Planet Hulk', aparecerá durante la cinta. En esta pequeña fiesta, el director se ha vestido con una camiseta que rinde homenaje al personaje principal de Ragnarok. Además, la celebración comenzó hace días con una fotografía en Instagram en la se despedía de Thor y Loki diciendo que echará de menos "a ese par de idiotas"

    Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine de España dentro de exactamente un año y contará con las actuaciones de Tessa Thompson (Creed. La leyenda de Rocky), Tom Hiddleston (El infiltrado), Mark Ruffalo (Capitán América: Civil War) y Karl Urban (Almost Human). Aún no se ha desvelado qué ocurrirá en esta tercera entrega, pero Waititi ya se ha mostrado entusiasmado por dirigir una cuarta parte. ¿Recuerdas cómo comenzó su historia en solitario?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top