Mi cuenta
    Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Bryan Cranston practican magia juntos

    Ambos han acudido junto a Bryan Cranston al programa de Graham Norton, ¿qué mago te gusta más?

    Este viernes se ha estrenado en la cartelera española la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, una historia de magia sin precedentes protagonizada por Benedict CumberbatchDoctor Stranger (Doctor Extraño). Además, en poco menos de un mes llegará a las salas de cine el primer spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne

    Por este motivo ambos, acompañados de Bryan Cranston -que aunque no sea mago es fantástico igualmente-, han acudido al programa británico The Graham Norton Show. Debido a los dos estrenos mágicos de los actores británicos, el presentador le ha pedido a Redmayne que realice un sencillo truco de magia que ha divertido a sus compañeros de sofá y a todo el público. ¡Con sorpresa final!

    La magia de Cumberbatch y la de Redmayne son completamente distintas. Mientras que el primero es un hombre normal que por circunstancias de la vida se convierte en el Hechicero Supremo y gracias a eso salva al mundo de un mal mayor; el segundo es el mago llamado Newt Scamander que especializado en animales fantásticos, por lo que decide emprender un viaje al otro lado del océano para elaborar el libro que servirá de manual para los alumnos de Hogwarts, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Dos personajes muy distintos, pero con los que ya han bromeado sobre un crossover. ¿Con cuál te quedas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top