Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Primer vistazo a los nuevos xenomorfos que aparecerán en la película

    La secuela de 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott, llegará a las pantallas de cines españolas el 11 de agosto de 2017.

    20th Century Fox

    Una fuente anónima ha proporcionado a SoIsItAnyGood.com un lote de imágenes exclusivas que revelan cómo serán los nuevos xenomorfos (aliens) que podrían aparecer en Alien: Covenant. En las imágenes puedes observar huevos, los nuevas formas de los ciclos de vida de los alienígenas y, sobre todo, la nueva criatura conocida como Neomorph, que se asemeja a una variante malformada del alien que protagonizó la película original de 1979.

    En esta nueva entrega de la franquicia la tripulación de la nave Covenant llegará a un planeta remoto y aparentemente deshabitado en el que vive el androide David, el único superviviente de la expedición Prometheus.

    El célebre director Ridley Scott se vuelve a poner al frente de esta secuela para seguir continuando la mitología que él mismo configuró gracias a Alien, el octavo pasajero. Michael Fassbender, Katherine Waterston y Demian Bichir, entre otros, protagonizarán este filme, que tiene previsto llegar a las salas de cine españolas el 11 de agosto de 2017. Mientras esperas a su estreno, puedes recordar el tráiler de su predecesora, Prometheus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top