Mi cuenta
    'The Flash': Rick Famuyiwa abandona la dirección de la película

    La cinta en solitario del superhéroe de DC Comics interpretado por Ezra Miller se estrena en Estados Unidos el 16 de marzo de 2018.

    The Flash, la película en solitario del superhéroe protagonizada por Ezra Miller, ha perdido a su director. Según informa Variety, Rick Famuyiwa ha tomado la decisión de abandonar el proyecto.

    El medio antes citado señala a partir de "fuentes cercanas al realizador y Warner Bros." que las diferencias creativas han sido la causa de su salida. Famuyiwa es ya el segundo director que pierde la película. Antes que él, Seth Grahame-Smith fue el elegido por el estudio para colocarse detrás de las cámaras. No obstante, abandonó la realización antes de que el proyecto comenzase a desarrollarse, Por ahora, solo queda esperar a que se encuentre un nuevo sustituto pronto.

    El momento en el que Famuyiwa decide abandonar The Flash no es bueno. La cinta ya ha iniciado su pre-producción y ha fichado al trío protagonista. Acompañando a Miller como Barry Allen también estarán Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup en el papel del padre del protagonista. No está claro si este contratiempo retrasará el estreno de la cinta, cuya llegada a las salas de cine de Estados Unidos está prevista para el 16 de marzo de 2018 -todavía sin fecha de estreno en España-.

    No obstante, los fans del Velocista Escarlata podrán disfrutar antes del superhéroe en La Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder, cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top