Mi cuenta
    Ezra Miller explica cómo consiguió fichar por 'The Flash' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne se estrena en España el 18 de noviembre.

    Ezra Miller ha pasado de protagonizar películas como Las ventajas de ser un marginado o Madame Bovary a fichar por dos de las grandes franquicias cinematográficas de la actualidad. Porque Miller será Flash en la película del Velocista Escarlata del Universo Cinemático de DC y también Credence Barebone en la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Ahora, el actor ha revelado cómo consiguió sendos papeles en estas importantes sagas.

    "Así que escuché sobre el papel y recorde que, para mí -alguien que se adentró en Harry Potter tan joven, como fan- pensé que era un universo que había estado cerrado para mí por siempre", explica en Pottermore sobre lo que supuso en un inicio Animales fantásticos y dónde encontrarlos. "Improvisé ese personaje y David Yates me llamó dos días después", añade.

    No obstante, a Miller se le presentó un problema a la hora de asegurarse su papel como Credence: The Flash. "Por entonces ya ha había firmado para ser The Flash y había serios problemas de calendadrio. Por un tiempo parecía que no iba a poder hacer esta película", explica.

    Miller estaba determinado en participar en ambas franquicias, así que el actor peleó hasta el final por el papel. Incluso llegó a utilizar a Humphrey Bogart para conseguirlo señalando su fuerte relación con Warner Bros. "Casablanca fue su undécima película con el estudio en esa década. Ya no hacemos eso, no desarrollamos relaciones entre actores y estudios. Ya no hay lealtad como esa. Dije en esos emails que quería eso. Quería a Credence y a The Flash", explica. El resultado de su lucha ya es historia. "Movieron montañas", concluye.

    A Miller ya hemos podido verle como The Flash por medio de cameos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida. El superhéroe de DC tendrá su propia película en solitario cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de marzo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-. Mucho antes podremos verle en Animales fantásticos y dónde encontrarlos como Credence Barebone, el maltratado hijo de May Lou Barebone (Samantha Morton). A continuación, no te pierdas el tráiler de la precuela de Harry Potter protagonizada por Eddie Redmayne. ¡Esteno el 18 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top