Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Primer vistazo y detalles de Credence Barebone, el personaje de Ezra Miller

    La precuela de 'Harry Potter' dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne se estrena el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre y aunque ya conocemos a algunos de sus protagonistas, el personaje de Ezra Miller se ha convertido en un gran misterio para los fans de Harry Potter. Por el momento, solo sabemos que se llama Credence y que es el problemático hijo adoptado de Mary Lou (Samantha Morton). Ahora, gracias a EW, podemos echar el primer vistazo al personaje del actor que interpreta a Barry Allen/The Flash en el Universo Cinemático de DC y conocer algunos detalles sobre él.

    En primer lugar, su nombre completo es Credence Barebone y es el hijo mediano de May Lou Barebone. El personaje parece "introvertido, extremadamente tímido y mucho más vulnerable que sus dos hermanas" y está totalmente indefenso ante los abusos de su madre, los cuales ocurren a la más mínima infracción de sus normas. Algo que también le hará susceptible de ser manipulado por Percival Graves (Colin Farrell), un importante auror.

    En la imagen que has podido ver sobre estas líneas aparecen Credence y Graves en un callejón con pósters sobre la nueva sociedad filantrópica de Salem pegados en las paredes. Ésta es una organización radical liderada por la madre de Credence que quiere exponer a los brujos y brujas y llevar a cabo la segunda venida de Los Juicios de Salem. Miller, por su parte, ha revelado que interpretó el papel sin saber casi nada sobre él. ¿Será una pieza clave en futuras entregas?

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. La película, dirigida por David Yates a partir de un guion de J.K. Rowling, se estrena el 18 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top