Mi cuenta
    Una fan de 'Harry Potter' se tatúa un rayo en la frente

    El próximo 18 de noviembre se estrena 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', cinta ambientada en el universo del famoso mago.

    Los fans de Harry Potter se cuentan por millones alrededor de todo el mundo, por lo que la saga del famoso mago siempre ha estado rodeada de noticias curiosas y sorprendentes. Ahora, desde Magaluf (en Mallorca) nos llega la noticia de que una fan, según afirman en DigitalSpy bajo los efectos del alcohol, se ha tatuado la famosa cicatriz con forma de rayo, que caracteriza al personaje, en la frente.

    No sabemos si la joven realmente se encontraba en estado de embriaguez cuando se realizó el tatuaje, que imita la cicatriz que dejó Voldemort en el rostro de Harry, ya que en el post de Facebook no lo aclara. Lo que sí es cierto es que los seguidores de la famosa saga no dejan de sorprendernos con sus locuras.

    Por el momento, Harry Potter no tiene fecha para volver a la gran pantalla (a pesar de que se acaba de lanzar una nueva entrega literaria de la saga). Los fans tendrán que conformarse con Animales fantásticos y donde encontrarlos, precuela ambientada en el universo del popular mago. El filme llega a las salas españolas el 18 de noviembre. Os dejamos con el tráiler.


    Animales fantásticos y dónde encontrarlos
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos Tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top