Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Así se preparó Eddie Redmayne para convertirse en Newt Scamander

    La precuela de 'Harry Potter' dirigida por David Yates a partir de un guion de J.K. Rwoling se estrena el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos trasladará a América para conocer un mundo mágico muy diferente al que Harry Potter nos tenía acostumbrados. Newt Scamander será nuestro guía, un magizoólogo británico que ha sido expulsado de Hogwarts y que llega a Estados Unidos en los años 20 con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas. Dirige David Yates a partir de un guion de J.K. Rowling y Eddie Redmayne es el encargado de dar vida al protagonista.

    ¿Cómo se prepara un actor para dar vida a un magizoólogo? Eso es algo que ha revelado Redmayne durante una entrevista con EW. Entre otras cosas, el intérprete visitó zoos, pero también conoció a un hombre que le enseñaría a cómo colocar los pies para rastrear animales. "Tuve unos meses para prepararme. Nunca he hecho una película de tal escala y no tengo mucha imaginación y hay mucha interacción con animales y cosas mágicas y trabajo con marionetas", comienza.

    "¿Cómo se prepara uno para eso? Yendo a estas asombrosos zoos, parques y metiéndote en jaulas con animales y conociendo a sus cuidadores y escuchando cómo son sus vidas. Pasé un día o dos con un caballero que vive en el bosque y el rastreo es su especialidad. Trata sobre usar tus sentidos -desde el olfato a la vista, a la visión periférica y al sonido- y sabiendo cosas como usar plantas para hacer antídotos. Cuando está rastreando animales, me enseñó esto", explica el intérprete a la vez que coloca sus pies de lado. "Crea estos andares abiertos que tiene Newt", concluye.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. ¡Estreno el 18 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top