Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne habla sobre el romance de la película

    La precuela de 'Harry Potter' ambientada en el Nueva York de los años 20 está dirigida por David Yates, y se estrena este 18 de noviembre.

    Sin duda, uno de los estrenos más esperados de la temporada es Animales fantásticos y dónde encontrarlos, al suponer una nueva oportunidad para que miles de fans vuelvan a sumergirse en el universo que J.K. Rowling desarrolló en las novelas -y posteriormente películas- de Harry Potter. Los protagonistas del filme son Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), y es inevitable hacerse preguntas sobre un posible romance entre ambos.

    En una interesante entrevista con Entertainment Weekly, Redmayne ha querido pronunciarse sobre el tema, así como dar más detalles sobre su personaje, un excéntrico magizóologo recién llegado al Nueva York de los años 20. Alguien que, según el actor, "ha sufrido mucho a causa de los seres humanos, y que ahora se encuentra más cómodo en compañía de sus animales, disfrutando de su soledad".

    Una situación que podría cambiar una vez conozca a Tina, pero no del modo amoroso en que muchos podríamos pensar.  "Al principio hay un gran antagonismo entre ellos", aclara Redmayne. "Ambos tienen un carácter muy fuerte, pero aprenderán a estar juntos", añade enigmáticamente, para luego referirse a los personajes del 'muggle' Jacob (Dan Fogler) y la bruja Queenie (Alison Sudol): "Definitivamente, hay un romance en el aire".

    Esta información es muy escueta pero, conociendo a J.K. Rowling y su gusto por emparejar personajes de carácter difícil -todos recordamos el amor de Ron y Hermione, aunque tardara siete entregas en consumarse-, no podemos descartar que entre Newt y Tina llegue a haber algo más que camaradería. Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena este 18 de noviembre, y puedes volver a disfrutar del tráiler sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top