Mi cuenta
    'Gifted': Chris Evans debe tomar una gran decisión en el primer tráiler de la película

    El actor encargado de dar vida al Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel es uno de los principales protagonistas de la nueva cinta de Marc Webb ('The Amazing Spider-Man').

    El Universo Cinemático de Marvel ha mantenido a Chris Evans muy ocupado durante los últimos años. El actor interpretó por primera vez al Capitán América en 2011 y, desde ese momento, solo ha aparecido en películas independientes en dos ocasiones. En la actualidad, Evans ha aprovechado el reciente estreno de Capitán América: Civil War para protagonizar una historia que no está ligada a los supehéroes: Gifted, la nueva cinta del director Marc Webb (The Amazing Spider-Man). ¡Echa un vistazo al primer tráiler sobre estas líneas!

    Frank Adler (Evans) es un hombre soltero que vive por y para su sobrina. Su vida se centra en levantarse cada mañana, hacer el desayuno a Mary (Mckenna Grace) e ir con ella hasta la parada del autobús. La rutina de su día a día no cambia hasta que una profesa se da cuenta de que la pequeña es superdotada. Esta noticia supone un problema para la pequeña familia, pues Mary comienza a sentirse distinta a los demás y Frank no quiere alejarla de una infancia normal mandándola a un centro especial. 

    La situación deriva en una lucha por la custodia de la niña entre su tío y su abuela (Lindsay Duncan), quien quiere sacar partido a la inteligencia de su nieta. Gifted llegará a las salas de cine estadounidenses el 12 de abril de 2017, aún sin fecha señalada para España. El reparto también se compone con las actuaciones de Octavia Spencer (Criadas y señoras), John Finn (Atrápame si puedes) y Julie Ann Emery (Fargo), entre otros.

    Los papeles de Chris Evans antes de ser 'Capitán América' que prefiere olvidar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top