Mi cuenta
    Los hermanos Russo afirman que Steve Rogers ya no es Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel

    El personaje interpretado por Chris Evans regresará a la gran pantalla en 'Vengadores: Infinity War'. Estreno el 4 de mayo de 2018.

    Capitán América: Civil War supuso, entre muchas cosas, la ruptura de los Vengadores tal y como los conocíamos hasta la fecha. El conflicto entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) finaliza con el Centinela de la Libertad tirando su icónico escudo al suelo y abandonándolo. Algunos de los fans del Universo Cinemático de Marvel no dieron demasiada importancia a este gesto, pero otros pensaron que el personaje interpretado por Evans había decidido dejar de lado su identidad como superhéroe. Un tema sobre el que han hablado recientemente los directores de la cinta, los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Los realizadores, que tambiém se pondrán detrás de las cámaras en Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018), se encuentran en plena promoción del DVD y Blu-Ray de Civil War y han respondido a esta pregunta en The Huffington Post con una confirmación que no gustará a muchos. "Creo que dejando caer su escudo está dejando marchar esa identidad", afirma Joe. "Es él admitiendo que la identidad de Capitán América estaba en conflicto con las decisiones personales que estaba tomando", añade.

    ¿Qué significará esto para el Universo Cinemático de Marvel? Si recuerdas el final de Civil War, Steve Rogers se cuela en la prisión creada por Tony Stark en la que están encerrados el resto de superhéroes y no lleva el traje de Capitán América. Además, el guionista de la película y de la futura entrega de Marvel Infinity War, Christopher Markus, declaró que el Centinela de la Libertad no muere en Civil War -como sí ocurre en los cómics- porque los Vengadores le necesitan para la batalla final contra Thanos. Por ello, una de las opciones es que Steve Rogers adquiera la identidad de Nomad, algo que ocurre en las historietas de Marvel después de que Capitán América abandone su traje y su título.

    Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. La película cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top