Mi cuenta
    'Power Rangers': Las nuevas imágenes incluyen a Rita Repulsa

    La película dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Elizabeth Banks y Bryan Cranston, entre otros, se estrena en España el 12 de abril de 2017.

    El nuevo reinicio cinematográfico de la famosa serie de los años 90, Power Rangers, llega a las salas de cine en menos de un año y cada vez son más las imágenes, carteles y vídeos que nos llegan sobre la película que nos volverá a traer las aventuras de Triny, Billy, Kimberly, Zack y Jason. Lás últimas capturas del filme dirigido por Dean Israelite han sido compartidas a través de la página web ficticia del Angel Grove High School -Angel Grove es el pueblo en el que viven los protagonistas. El portal ha sido lanzado recientemente por los responsables de la cinta como método promocional. Mira las nuevas instantáneas del 'reboot' -que incluyen a la villana Rita Repulsa-  a continuación.

    Lionsgate
    Lionsgate
    Lionsgate
    Lionsgate

    Power Rangers se estrena el 12 de abril de 2017 y está protagonizada por Becky G, que será Trini, la Ranger Amarillo; RJ Cyler como Billy, el Ranger Azul; Naomi Scott, que dará vida a Kimberly, la Ranger Rosa; Ludi Lin, que interpretará Zack, el Ranger Negro; y Dacre Montgomery, que se pondrá en la piel de Jason, el Ranger Rojo. Mientras, Elizabeth Banks se convertirá Rita Repulsa, la villana principal, y Bryan Cranston será Zordon, el maestro de los Power Rangers. Puedes ver el primer tráiler de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top