Mi cuenta
    Adele se disfraza de 'La máscara' para Halloween y Jim Carrey le responde con esta imagen

    La cantante británica triunfó con su disfraz y ha llamado la atención del cómico.

    Instagram de Adele

    Pikachu, Deadpool, Joker y Harley Quinn, Los increíbles... Al igual que otros años, los famosos han elegido todo tipo de personajes para disfrazarse en Halloween, pero la que más ha llamado la atención ha sido Adele. La cantante británica imitó a la perfección el personaje que Jim Carrey interpreta en La máscara y, para su sorpresa, el mismísimo Carrey le ha respondido.

    Halloween 2016 / Dallas, TX

    Una foto publicada por @adele el

    Como se puede ver en la imagen, la única pista para identificar a Adele son los ojos claros que resaltan entre el maquillaje. La fotografía se ha hecho viral, ya que después de un día ha conseguido más de 350.000 'Me gusta' y casi 2.000 comentarios.

    Poco después, Jim Carrey ha compartido una instantánea de su propio disfraz con el siguiente texto: "Hola Adele. Habla Jim desde el otro lado. Una coincidencia extraña. Me disfracé de uno de tus pipas para Halloween. Te quiero, totalmente".

    Si quieres ver a Dwayne Johnson disfrazado de Pikachu, a la familia de Neil Patrick Harris como estrellas del cine o a Elizabeth Banks de Mia Wallace, no te pierdas este especial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top