Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': ¿Contará la película con un cameo de Iris West?

    Kiersey Clemons interpreta al interés amoroso de Barry Allen en el Universo Cinemático de DC.

    Kiersey Clemons es la actriz encargada de dar vida a Iris West en el Universo Cinemático de DC, el interés amoroso de The Flash. Todo parecía indicar que el personaje haría su debut en la película en solitario del superhéroe, la cual acaba de perder a su director Rick Famuyiwa. No obstante, según informa Justin Kroll, periodista de Variety, Iris West hará un cameo en La Liga de la Justicia.

    "Muchos me preguntáis por Clemons. Ha rodado un cameo en La Liga de la Justicia", ecribe Kroll en su cuenta oficial de Twitter. No obstante, algunos se preguntan si la intérprete decidirá abandonar el proyecto debido a los problemas que está teniendo The Flash recientemente. "Si ella sale, Warner Bros. puede cortar su escena en La Liga de la Justicia, algo similar a lo que hizo Sony cuando cortó las escenas de Shailene Woodley en Spider-Man", explica.

    De momento, el futuro de The Flash está en el aire. La cinta todavía no ha encontrado a un nuevo director y el proyecto está en medio de su pre-producción. ¿Tendremos noticias pronto sobre un nuevo realizador? 

    La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. La película, dirigida por Zack Snyder, cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top