Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevos pósteres en español e imagen de la líder Rebelde Mon Mothma

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre en España.

    Lucasfilm / Disney

    A falta de poco más de un mes para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, Lucasfilm ha difundido dos nuevos pósteres internacionales de la película en español. Puedes observar a los personajes principales del filme delante de la Estrella de la Muerte y sobre las naves de la Alianza Rebelde en el primero, mientras que en el segundo aparecen sobre una pequeña muestra de las tropas del Ejército Imperial.

    Lucasfilm / Disney
    Lucasfilm / Disney

    Además, el guionista del filme Gary Whitta ha publicado en su cuenta de Twitter una imágen de Mon Mothma, una de las fundadoras de la Alianza Rebelde que, tras ser introducida en Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi, será encarnada en esta ocasión por Genevieve O’Reilly, que ya interpretó brevemente a la líder Rebelde en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith.

    Lucasfilm / Disney

    Este primer 'spin-off' de la franquicia Star Wars ha sido dirigido por Gareth Edwards y cuenta con un reparto formado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed y Diego Luna, entre otros. La cinta, que se centra en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de la Alianza Rebelde, llegará a las pantallas de cine de España el 16 de diciembre. Aquí puedes ver el último tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top