Mi cuenta
    Max Landis escribirá y dirigirá el 'remake' de 'Un hombre lobo americano en Londres'

    El hijo de John Landis será el encargado de volver a llevar a la gran pantalla la mítica película fantástica de terror de su padre.

    Muchos son los rumores que circulaban sobre la posibilidad de un 'remake' de la conocida Un hombre lobo americano en Londres, dirigida en 1981 por John Landis (The Blues Brothers, El príncipe de Zamunda). Incluso el propio hijo del director, Max Landis -que ha trabajado como guionista en películas como Viktor Frankenstein o American Ultra-, jugó en Twitter sobre esta posibilidad. Pero ahora, tal y como informa Collider, Universal lo ha confirmado con Max Landis en la dirección y el guion.

    Pero Landis no estará solo en esta aventura, ya que en la producción contará con el creador y con el productor de The Walking Dead -Robert Kirkman y David Alpert - y con Todd Garner (Zombie camp) y Matt Smith (Maléfica). Además, su padre y director original de la película estará inmerso en el proyecto como productor ejecutivo. Un equipo de lujo con el que poder asegurar una gran calidad a la hora de crear a la criatura y sus efectos y, a la vez, mantenerse fieles a la historia original de dos jóvenes que son atacados por un misterioso hombre lobo en una zona rural de Inglaterra.

    Universo de Monstruos de Universal

    Universal confirma así otro de los proyectos que supuestamente encajaría en su Universo de Monstruos Clásicos. Pero puede que esta no sea la única película con un hombre lobo de protagonista que tenga en mente la compañía. También hay algunos rumores que apuntan a otra historia para la gran pantalla sobre esta criatura con Dwayne Johnson como principal reclamo.  De momento, la que se estrenará el año que viene es La Momia con Tom Cruise y Russell Crowe, para el 9 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top