Mi cuenta
    El 'remake' de 'La novia de Frankenstein' de Universal será una historia feminista

    'La Momia' de Alex Kurtzman, con Tom Cruise y Annabelle Wallis como protagonistas, se estrena el 9 de junio de 2017.

    El nuevo Universo Cinemático de Monstruos de Universal Pictures va cobrando forma poco a poco. Todo comenzará el 9 de junio de 2017 con La Momia de Alex Kurtzman, que contará con Tom Cruise y Annabelle Wallis como protagonistas. También se espera la llegada de El Hombre Lobo, Frankenstein y hasta Van Helsing pero, ¿qué hay de La novia de Frankenstein? Sí. El estudio también prepara un 'remake' que, según las primeras informaciones publicadas por Collider, será una historia feminista.

    Todavía no hay fecha de estreno asegurada para la película sobre La novia de Frankenstein y Universal todavía tiene que aclarar si emulará el modelo de Marvel Studios de dividir por "fases" sus entregas dentro del Universo Cinemático. David Koepp (Jurassic Park) se ha encargado de escribir el libreto y, durante la promoción de Inferno, ha explicado que el borrador ha sido muy bien acogido. De hecho, hasta ha indicado que es uno de sus "guiones favoritos" por representar "la liberación de la mujer".

    Por otro lado, Koepp también ha adelantado que el largo reflejará todos los intentos del hombre por dominar a la mujer. ¿Quizá a través de temas como el matrimonio? La criatura será "extremadamente inteligente", aunque hay que recalcar que, al estar muerta, tendrá una perspectiva distinta. ¿Qué actriz te pega para el papel? De momento, y hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de otra película sobre el mundo de lo sobrenatural, la terrorífica Ouija: El origen del mal. ¡Hoy estreno!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top