Mi cuenta
    Danika Yarosh: "Me gusta 'Jack Reacher' porque es un superhéroe actual: es un héroe pero no todos los días"

    Tom Cruise vuelve en esta secuela de infarto y llega a los cines españoles el próximo 11 de noviembre.

    Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre, Vengadores: La era de Ultrón) y Danika Yarosh (Heroes Reborn, Shameless) acompañan a Tom Cruise en su nueva película de acción, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, la nueva y frenética secuela de la cinta de 2013. En SensaCine hemos podido hablar con ambas actrices y hemos hecho un repaso a sus momentos favoritos del rodaje y la experiencia con Tom Cruise. Puedes ver el vídeo de la entrevista sobre estas líneas.

    Aunque Cobie Smulders ya ha trabajado en otras películas de acción, Danika Yarosh participa por primera vez en un proyecto de esta envergadura y, según nos cuenta, enseguida se vio arropada por el equipo: “Es mi primera película de este tamaño. Estaba muy asustada pero ellos hicieron que me sintiera bienvenida y como en casa al instante. Tom cuidó de mí desde el principio”. De su experiencia con Tom Cruise, cuenta la actriz, ha aprendido muchas cosas útiles para su trabajo como actriz: “Para mí lo más importante era mantener la frescura en las escenas de acción, y a Tom le encanta cambiar las cosas en cada toma”.

    A Smulders, como cuenta en el vídeo, le pilló completamente por sorpresa ser elegida para el papel. De hecho, aunque disfrutó de las pruebas y de poder conocer al director Edward Zwick, ni siquiera se encontraba en el país cuando se lo comunicaron: “Nunca pensé que me llamarían estando en medio de un bosque en Canadá y me preguntarían “¿Hola, puedes venir a Nueva Orleans hoy mismo?”

    Ambas actrices coinciden en que las escenas de acción son lo más intenso del rodaje y que el personaje de Jack Reacher es el atractivo principal de la cinta “Me gusta Jack Reacher porque es un héroe poco convencional. Es como un superhéroe actual: es un héroe pero no todos los días. Es realista”, comenta Danika Yarosh. “Jack Reacher es un personaje con el que te sientes identificado”, completaba Cobie Smulders.

    Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas y también puedes disfrutar del tráiler de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, que se estrena el 11 de noviembre, justo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top