Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Primer vistazo a una sexy Rihanna en la película

    Dane DeHaan y Cara Delevingne encarnan a los personajes de los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas de Luc Besson (Lucy) llega a las salas francesas el 21 de julio de 2017 y, a la espera de su primer tráiler oficial -que EuropaCorp ofrecerá hoy, jueves-, ya tenemos para ti un primer vistazo a la cantante Rihanna (Bates Motel, Ocean's Eight) que, como ya te adelantamos, se meterá en la piel de una 'stripper' alienígena. ¿Te gusta el 'look' años 20 de la de Barbados?

    Como señala EW, este será sólo una de las personalidades que interpretará Rihanna en la cinta que, como bien sabes, adapta para la gran pantalla los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. La cantante está que no para, pues también hará de Marion Crane en Bates Motel y será una de las protagonistas de Ocean's Eight. Los protagonistas de este largo de ciencia ficción con tintes románticos serán Dane DeHaan (Tulip Fever) y Cara Delevingne (Fever Heart).

    "Rihanna fue mi primer deseo", explica el también director de El quinto elemento. "Primero, por su voz y por cómo sonríe y por cómo se expresa. En segundo lugar, porque sabes que no se sentirá intimidada en el 'set'. Canta en estadios con 100.000 personas. Sabes que no es tímida con la cámara, el equipo y todo eso [...] Ella fue muy directa conmigo. Dijo: "Luc, quiero aprender, quiero trabajar. Déjame hacerlo". Y he de decir que fue una gran compañera e hizo todo lo que le pedí. Y créeme. Pedí mucho".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top