Nota películas
Mi SensaCine
    'Underworld: Guerras de sangre': Selene es la última esperanza en el tráiler final en español
    Por Andrea Zamora — 10 nov. 2016 a las 17:44
    facebook Tweet

    La nueva y última entrega de la saga sobre vampiros y hombres lobo dirigida por Anna Foerster se estrena el 13 de enero de 2017.

    La saga Underworld llega a su fin con su quinta entrega titulada Guerras de sangre. Dirige Anna Foerster y Kate Beckinsale (Amor y amistad) vuelve a meterse en la piel de Selene, la heroína que se convertirá en la última esperanza para terminar con la guerra entre los vampiros y los hombre lobo. La película llega a las salas de cine el 13 de enero de 2017 y Sony Pictures ha estrenado el tráiler final de la cinta que podrás ver sobre estas líneas. 

    Underworld: Guerras de sangre narra el inicio de la batalla en el inframundo entre las dos razas protagonistas que han estado enfrentadas desde sus orígenes. Ambas tendrán que luchar por la supervivencia mientras los seres humanos solo sirven como alimento. Selene se convertirá en la última esperanza para poner fin a esta batalla. Su sangre es la clave para terminar con el conflicto. ¿Conseguirán vivir los vampiros y hombres lobo en paz? 

    La película cuenta en su reparto con Theo James (La serie Divergente) en el papel de David, Charles Dance (Juego de Tronos) como Thomas, Lara Pulver (Sherlock) en el papel de Semira y Tobias Menzies (Outlander) como el licántropo Marius. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top