Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': escucha la banda sonora de la película

    La cinta se basada en la novela homónima de J.K. Rowling se estrena en España el 18 de noviembre.

    Una semana falta para que llegue a los cines españoles Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la esperada película inspirada en la novela del mismo nombre escrita por JK Rowling, ambientada en el mundo de Harry Potter. Mientras esperas, puedes hacerte una idea de las emociones que nos deparará la cinta al escuchar los temas de su banda sonora gracias a Spotify.

    El compositor norteamericano James Newton Howard (Los juegos del hambre, El caballero oscuro, El legado de Bourne) es el responsable de la música de la película protagonizada por Eddie Redmayne. Según detalla la web Pottermore, Newton tardó siete meses en escribir todos los temas que componen la banda sonora. Para componer la canción principal del filme, el músico ha asegurado que se sentó en el piano y tocó hasta que le salió la melodía que buscaba.

    Un total de 17 títulos de base instrumental componen el álbum de la banda sonora original de la película dirigida por David Yates. ¿A qué esperas para darle al play?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling adelanta que la saga podría explorar la sexualidad de Albus Dumbledore
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Será Newt Scamander el protagonista de las cinco películas?
    Comentarios
    Back to Top