Mi cuenta
    Robert Vaughn, actor de 'Los siete magníficos' y 'Bullitt', fallece a los 83 años

    El intérprete neoyorquino era el único 'magnífico' de la popular película de 1960 que permanecía con vida.

    Robert Vaughn ha fallecido a la edad de 83 años tras perder la batalla contra la leucemia. Su representante durante los últimos 30 años, Matthew Sullivan, ha confirmado la noticia a Deadline y ha asegurado que "el señor Vaughn ha pasado a mejor vida rodeado de toda su familia".

    El actor neoyorquino trabajó durante 50 años en el mundo de la actuación, compaginando trabajos en la gran pantalla con interpretaciones en televisión. Vaughn formó parte de la longeva serie británica Coronation Street, actúo como Tate Speer en Ley y Orden, como Albert Stroller en Hustle y como el espía Napoleón Solo en The man of UNCLE.

    En cuanto a su carrera cinematográfica, el intérprete, nacido de un matrimonio entre un actor radiofónico y una actriz, participó en una larga lista de películas entre las que se encuentran: El coloso en llamas (1974), Superman III (1983), Atraco en la jungla (1973) Bullitt (1968) y Los siete magníficos (1960). Hasta el día de hoy, Vaughn era el único de los siete forajidos protagonistas de la cinta dirigida por John Sturges que permanecía con vida.

    Su trabajo profesional se vio recompensado en diversas ocasiones a lo largo de 50 años con, por ejemplo, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 1998, un Emmy por su actuación en la serie Washington: Behind Closed Doors y una nominación a los Globos de oro y a los Oscar por su participación en la película The Young Philadelphians en 1960.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top