Mi cuenta
    Ezra Miller cree que la película sobre The Flash saldrá adelante a pesar de tantos obstáculos

    El filme de Warner Bros. y DC Comics sobre el Velocista Escarlata está señalado en principio para el 16 de marzo de 2018.

    El mes pasado, Rick Famuyiwa (Dope) abandonaba la silla de director de The Flash, la película de Warner Bros. y DC Comics, convirtiéndose además en el segundo realizador en hacerlo, después de Seth Grahame-Smith. La producción se ha quedado huérfana y su estreno, en principio señalado para el 16 de marzo de 2018, peligra considerablemente si no se busca rápido a un sustituto. Sin embargo, a pesar de todos los obstáculos, a los que está haciendo frente, su protagonista Ezra Miller (La Liga de la Justicia, Las ventajas de ser un marginado) sigue creyendo que el Velocista Escarlata tendrá su filme en solitario.

    En una entrevista con Nerdist, Ezra Miller ha hablado así sobre cómo se siente tras la marcha de Famuyiwa. "Me encanta Rick pero estoy muy agradecido por todo el trabajo que ha hecho. Confío en estos procesos. Desde la distancia, supongo que observar estos procesos de producción de una película puede parecer interpersonal o dramático. Pero en realidad se trata de grupos de personas trabajando para hacer juntos una obra de arte. Las cosas salen adelante, las cosas no salen adelante".

    Sea como fuere, Miller sigue "extremadamente ilusionado" con The Flash y cree que al final todo saldrá muy bien. De momento se desconoce cómo afectará exactamente la pérdida de su segundo director a la cinta, si bien podría ser que Aquaman -27 de julio de 2018- acabara ocupando su puesto. Antes, en noviembre de 2017, veremos a Barry Allen en La Liga de la Justicia. ¿Aún no has visto su 'teaser'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top